Porque cojones no brillan las estrellas sobre un campo de refugiados (Kamas-Ultra)
Queremos fer reyalidá o nuestro suenio
porque queremos construyir un mundo nuebo (Mallacan)
I ara que la terra calla alce el meu puny novament (Obrint Pas)
Llera revolucionariu en un tiempo oscuru
nun tenía mas patria que la humanidá (Desakato)
Txikitatik entzuten zer izan behar garen
indarrez inposatuz zer maitatu behar den (Ken zazpi)

18 jun 2010

España gana el mundial



LAS DROGAS - SEGISMUNDO TOXICOMANO

Las drogas, mi fin!
No puedo salir!
Porque! Hoy he vuelto a caer
Sin poderlo entender
Hoy he vuelto a caer

Sin comer y sin dormir
Aquí, viéndolas venir
Observando telarañas

Una vieja habitación
Me ha adoptado por colchón
La locura me ha invadido
Y no quiere salir

Porque! Hoy he vuelto a caer
Sin poderlo entender
Hoy he vuelto a caer

Dentro de mi habitación
Tengo todo el mogollón
Sobra todo lo demás
Taquicardia, ansiedad
Sudor frio, malestar
Otra vez la pesadilla

LAS DROGAS, MI FIN
No puedo salir.

Buscando un golpe de suerte
Con la locura me encontré
Vicio, vicio, vicio
Hay mucho vicio
En cada poro de mi piel.

Tirado en los callejones
Vomitando autodestrucción
Porque! Hoy he vuelto a caer
Sin poderlo entender
Hoy he vuelto a caer

No hay comentarios:

Publicar un comentario