Porque cojones no brillan las estrellas sobre un campo de refugiados (Kamas-Ultra)
Queremos fer reyalidá o nuestro suenio
porque queremos construyir un mundo nuebo (Mallacan)
I ara que la terra calla alce el meu puny novament (Obrint Pas)
Llera revolucionariu en un tiempo oscuru
nun tenía mas patria que la humanidá (Desakato)
Txikitatik entzuten zer izan behar garen
indarrez inposatuz zer maitatu behar den (Ken zazpi)

1 jun 2010



LA DEL FÚTBOL - PORRETAS

Con mi bota de vino y mi bocata
salchichón, nos vamos a ver
el furbol como Dios está mandao.

Con mi bota de vino y mi bocata
salchichón, estamos todos al loro,
de quien tiene el "mantecao".

He bebido demasiado
o me han dado de fumar
porque veo a Ruiz Mateos
vestido de Superman.

Aunque pierda el visitante
o que gane el local
los litros de vino corren
y aqui no ha pasado na.

Mareado y hecho polvo,
cojones se callarán,
a ver si se sienta el gordo,
que de aquí no guipo na...

Con mi bota de vino y mi bocata
salchichón, nos vamos a ver
el furbol como Dios está mandao.

Con mi bota de vino y mi bocata
salchichón, estamos todos al loro,
de quien tiene el "mantecao".

La cerveza está vacía
y el bocata me han mangao,
donde coño está
el manco que tenía
aquí a mi lao.

Han pasado unos minutos
y nos han metido uno,
la peña está mosqueada
les tira papel del culo.

El partido ha terminado
y nos han ganao por diez,
con el pedo que llevamos
cantaremos otra vez.

Con mi bota de vino y mi bocata
salchichón, nos vamos a ver
el furbol como Dios está mandao.
Con mi bota de vino y mi bocata
salchichón, estamos todos al loro,
de quien tiene el "mantecao".

No hay comentarios:

Publicar un comentario