Porque cojones no brillan las estrellas sobre un campo de refugiados (Kamas-Ultra)
Queremos fer reyalidá o nuestro suenio
porque queremos construyir un mundo nuebo (Mallacan)
I ara que la terra calla alce el meu puny novament (Obrint Pas)
Llera revolucionariu en un tiempo oscuru
nun tenía mas patria que la humanidá (Desakato)
Txikitatik entzuten zer izan behar garen
indarrez inposatuz zer maitatu behar den (Ken zazpi)

13 jun 2010

Ama la naturaleza, odia el fascismo


Siempre está bien ir de vez en cuando a respirar de la naturaleza y huir de este mundo urbanita, y mucho mejor si es un territorio libre (dentro de lo que se puede) de esta sociedad capitalista.
Desde aquí todo mi apoyo a lxs compañerxs que intentan hacer un escape a la sociedad del ladrillo y del cemento, a ellxs va dedicado esta viñeta.
Os pongo un enlace de como hacer un huerto ecológico bastante interesante
http://www.laresistenciamostoles.com/crm/index.php?option=com_content&view=article&id=253&Itemid=71

EN LA NATURALEZA - ZONA GANJAH

En la tranquilidad de la naturaleza
puedo decir que mi alma tranquila se expresa
no me digas que no la puedes ver
pues de entre lo árboles nadie te va a mover.

Mas elevado que cualquiera de tus edificios
mas elevador que cualquiera de tus tardos vicios
la creación de JAH, no habra quien la supere
y tu y tus maquinas destruyendo lo que el rastaman prefiere
y no lo niegues pues se que es el dinero lo que tu quieres
para satisfacer tus necesidades y tus placeres
si eso es evolución pues yo me quedo en el pasado
disfrutando en conexión de lo que Dios nos a dejado
me he fijado, como el ser humano a cambiado
prefiriendo artificial y lo material de lado
pero nattydread sigue atento al elevado
buscando repatriarse irse lejos del malvado
a la montaña, la naturaleza nos extraña yo y yo no se engaña
sabe que en la babilón se empaña, sabe que la babilón te daña
complaciendo tus comodidades y tus mañas.


Mama tierra corre de los explotadores
calmate y no llores que quedan los alrededores
battyrones no disfrutan de árboles y flores solo quieren causarte dolores.

Dime si podrías comparar el meditar en un lugar natural
escuchando los pájaros cantar sintiendo la brisa tu piel acariciar
encendiendo una ganjah pa acompañar
y conectarse con la madre tierra
sentir como te abrasa mientras tus ojos se cierran
contemplar la belleza que empieza cuando de babilón te alejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario