Porque cojones no brillan las estrellas sobre un campo de refugiados (Kamas-Ultra)
Queremos fer reyalidá o nuestro suenio
porque queremos construyir un mundo nuebo (Mallacan)
I ara que la terra calla alce el meu puny novament (Obrint Pas)
Llera revolucionariu en un tiempo oscuru
nun tenía mas patria que la humanidá (Desakato)
Txikitatik entzuten zer izan behar garen
indarrez inposatuz zer maitatu behar den (Ken zazpi)

30 abr 2010



¿DONDE ESTÁ ESA DEMOCRACIA? - ENVIDIA KOTXINA

Cuantos derechos tendremos que ganar
Para que nadie muera por un trozo de pan
Cuantas carceles se tienen que llenar!
Para que nadie estorbe su estado del bienestar
Cuantos obreros tendremos que enterrar
Para llamar asesinato a un accidente laboral
Y cuantas veces tendremos mas que escuchar
Que sus armas y dinero velan por mi libertad

Y Donde esta esa democraciaa??
Donde esta mi dignidad ??
Nunca le visto la gracia
Solo creo en lo que veo y lo demas...
A LA MIERDA !

Cuantas mujeras tendremos que enterrar
Para que nunca tengan que mirar atras
Cuantas batallas tendremos que librar
Para librarnos de aquello que trataron de enseñar-nos

Cuanta mentira, Cuanta hipocresia
Somos todos iguales si tu no eres policia
Cuanto vivienda, Cuanto trabajo digno
Cuanto cuento nos vendeis con suministro

Y Donde esta esa democraciaa??
Donde esta mi dignidad ??
Nunca le visto la gracia
Solo creo en lo que veo y lo demas...
A LA MIERDA ![x2]

No hay comentarios:

Publicar un comentario