Porque cojones no brillan las estrellas sobre un campo de refugiados (Kamas-Ultra)
Queremos fer reyalidá o nuestro suenio
porque queremos construyir un mundo nuebo (Mallacan)
I ara que la terra calla alce el meu puny novament (Obrint Pas)
Llera revolucionariu en un tiempo oscuru
nun tenía mas patria que la humanidá (Desakato)
Txikitatik entzuten zer izan behar garen
indarrez inposatuz zer maitatu behar den (Ken zazpi)

9 oct 2011

Empieza el cambio, vuelve Viñetan Jarrai

Despues de varios intentos de querer volver, la gente me demostraba su apoyo, y me pedia mas viñetas, y aunque realmente la pereza me habia podido, me ha dado ilusion de nuevo por recuperar el blog.

Asi que aqui vuelvo de nuevo, con el cambio.

Tambien recordar que podeis seguirnos en Tuenti (Viñetan Jarrai) y Twitter (vinetan_jarrai)



SOY DE DERECHA - ENVIDIA KOTXINA

Soy de derecha, ke asko me apestas
del yugo y de las flechas, tu mente es estrecha
y a veces echo en falta eso ke dicen
que es la masa cerebral
No hay mas razones, no tienes cojones
pa liarte a patadones, sois nazis cabrones
me junto a otros cincuenta pues yo solo
siempre acabo por temblar

Gasolina y fuego pal nazi cabron
Gasolina y fuego pal nazi cabron
Gasolina y fuego pal nazi cabron
Gasolina, gasolina, gasolina y voy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario