Porque cojones no brillan las estrellas sobre un campo de refugiados (Kamas-Ultra)
Queremos fer reyalidá o nuestro suenio
porque queremos construyir un mundo nuebo (Mallacan)
I ara que la terra calla alce el meu puny novament (Obrint Pas)
Llera revolucionariu en un tiempo oscuru
nun tenía mas patria que la humanidá (Desakato)
Txikitatik entzuten zer izan behar garen
indarrez inposatuz zer maitatu behar den (Ken zazpi)

10 may 2010

¡¡Se parte España!!


CON Y CONTRA QUIÉN - ENVIDIA KOTXINA

Siempre ha habido dos bandos
yo sé en cuál me ando
con y contra quién.

Si tu eres de los que prefieren
lo correcto a lo sentido
si tu eres de los que prefieren
sin justicia que haya paz
si tu eres de los que prefieren
que el torero salga vivo
si tu eres de los que prefieren
cambiar tu orden por libertad

Si tu eres de los que prefieren
ir a misa los domingos
barra libre, no hay pecado
que no cure el confesar
si tu eres de los que prefieren
los rosarios a los libros
limosna de la conciencia
bandera de la desigualdad

Siempre ha habido dos bandos
yo sé en cuál me ando
con y contra quién
se me cruza en la sién.

Si tu eres de los que prefieren
la cultura del ombligo
y en tu vida sólo luchas
por un hueco en el sofá
si tu eres de los que prefieren
dar tortura al enemigo
cuanto más me odias
más fuerza me das.

Siempre ha habido dos bandos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario