Porque cojones no brillan las estrellas sobre un campo de refugiados (Kamas-Ultra)
Queremos fer reyalidá o nuestro suenio
porque queremos construyir un mundo nuebo (Mallacan)
I ara que la terra calla alce el meu puny novament (Obrint Pas)
Llera revolucionariu en un tiempo oscuru
nun tenía mas patria que la humanidá (Desakato)
Txikitatik entzuten zer izan behar garen
indarrez inposatuz zer maitatu behar den (Ken zazpi)

4 may 2010

Parro (alcalde de Mostoles) suma Mostoles al foro de ciudades por la libertad



MOSTOLES RESISTE - PROYECTO KOSTRADAMUS

Vivo en un sitio de lo mas normal,
cerca de la capita,
entre humo y residuos
y entre ratas de ciudad.

Vivo en un sitio de lo mas tranquilo,
la gente es fenomenal.
Solo 2 de cada 3 vecinos
me quieren asesinar.

Ten cuidado cuando viajes
del centro al extrarradio,
puede ser que en el camino
alguien te mande al otro barrio.

De Madriz al cielo,
y de Mostoles al mas alla,
en mi colegio las navajas,
eran material escolar.

OOOOHHHHH! SKAAAAAAA!

Este es el sitio donde me he criado,
y aqui quiero yo vivir,
si me lo ponen complicado,
no creais que voy a huir.

Es lo que tiene vivir en el guetto,
no hay mucho donde elegir.
Queriamos colgar al alcalde,
pero no vive por aqui.

Ten cuidado cuando hagas,
turismo en el mas alla,
ya declaramos la guerra a francia,
no le tenemos miedo a na.

Mostoles resiste...
hartos ya de tragar hiel.
Ahora queremos la revancha...
¡Se la queremos devolver!

No hay comentarios:

Publicar un comentario